ME DIRIJO A VOSOTROS
El hecho de que Yo muriera en la cruz por vosotros, los humanos, fue un acto de gracia de tan profunda importancia que no se os puede presentar con tanta frecuencia para que también evaluéis las gracias que el hombre Jesús adquirió a través de esta muerte para vosotros, los humanos. Porque en cuanto ignoráis la Obra Redentora de Jesucristo, no hay redención para vosotros, y permanecéis cautivados en el poder de aquel que es y seguirá siendo vuestro enemigo, que nunca quiere vuestra felicidad, sino que solo os hundirá en la ruina, ya que carece de todo amor.
Vosotros mismos también carecéis de cualquier amor a través de vuestro antiguo alejamiento de Mí, porque rechazasteis Mi radiación de amor …. Y mientras todavía estéis bajo el control del oponente que os ha provocado para alejaros de Mí, nunca podréis recibir Mi fuerza de amor, porque primero debéis estar dispuestos a dejaros irradiar y jamás reuniréis esta voluntad, porque vuestra voluntad está extremadamente debilitada.
A través de Mi muerte en la cruz adquirí para vosotros las gracias de una voluntad fortalecida, por lo que ya no os será imposible de libraros del poder del oponente si seriamente queréis esto y os dirijáis al divino Redentor Jesucristo, para liberaros, para redimiros del pecado y la muerte.
A parte de Él, no hay nadie que pueda ayudaros en vuestras necesidades, porque Jesús es vuestro Redentor, Él es vuestro Dios y Padre, es a Él a Quien debéis vuestra existencia, porque Jesús y Yo …. vuestro Padre desde la Eternidad …. es Uno.
Yo Mismo he ofrecido la obra de redención para vosotros los humanos en la forma del humano Jesús, de modo que la obra de expiación para vosotros los humanos se realizaba visiblemente y ahora también podéis llevar conscientemente vuestra culpa del pecado a la cruz, porque solo podéis ser redimidos de vuestro pecado original, si queréis esto vosotros mismos …. Cuando os dais cuenta de que os habéis pecado contra Mí, y que ahora Me pidáis a Mi Mismo en Jesús que Yo os perdono vuestro pecado ….
Lo que era imposible para vosotros antes de Mí muerte en la cruz, que vosotros mismos pudiereis reunir las fuerza para luchar contra el enemigo de vuestras almas, esto fue posible para vosotros después de Mi muerte en la cruz, porque entonces teníais un exceso de gracias a disposición, que solo necesitabais usar, volviéndoos libremente a Jesús y pidiéndole que Él también haya muerto para vosotros …. Y verdaderamente vuestra culpa será pagada por la sangre de Jesús.
Pero nunca podéis libraros de vuestra antigua culpa cuando pasáis de largo a Jesucristo, entonces continuáis irrevocablemente llevando vuestra carga, que os empuja al suelo y seguéis presa de Mí oponente, permanecéis en la oscuridad y la impotencia, sois seres desafortunados que caminan en la tierra sin ningún éxito mental/espiritual, que Mi oponente no libera y que por sí solos no disponen de la fuerza para separarse de él ….
Si vosotros, los humanos, podríais comprender el significado de Jesús y Su misión en la tierra, y solo podríais reunir la voluntad de recurrir a Él en busca de ayuda en vuestra necesidad, porque solo si Le reconocéis como el Hijo de Dios en Quien Yo Mismo Me hize humano y Quien para vosotros y por vuestros pecados murió en la cruz …. Él fortalecerá vuestra voluntad, y entonces también tendréis la fuerza para libraros del enemigo de vuestras almas.
Pero como no sabéis de las conexiones, de la causa y vuestra existencia como ser humano y, acerca de vuestra relación Conmigo, vuestro Dios y Creador, no pensáis seriamente en que se basa la vida terrenal de Jesús y Su dolorosa misión, y no utilizáis conscientemente las gracias, pero que están para vosotros de manera indefinida, si solo deseéis aceptarlas y usarlas ….
Tal como una vez Lucifer …. el primer espíritu ángel caído …. os sumergió en las profundidades, así que Jesús, Hijo de Dios, ahora os ayuda a salir de nuevo de esta profundidad ….
Pero no fuisteis forzados a caer entonces, y ahora también no estáis obligados a regresar
Vuestro libre albedrio debe hacer que os dirijáis hacia Jesús, y entonces realmente sentiréis Su fuerza y poder, y luego os liberareis de mí oponente y de nuevo llegareis a ser llenos de luz y fuerza porque el Redentor divino os da luz y fuerza, tan pronto como le reconocéis y por lo tanto a Mi Mismo en Él ….
Él pagó la gran culpa original de todos los espirituales caídos y ahora a estos los ha abierto nuevamente la puerta en Mi reino, en la que no podrían haber entrado en sus estados cargados de pecado original …. Él abrió el camino para todos los seres para volver a la casa del Padre. Pero ningún ser es obligado a seguir este camino, sino que el hombre debe seguir voluntariamente a Jesús, tiene que desear que él también sea redimido por la muerte sacrificial de Jesús en la cruz y, por lo tanto, separarse voluntariamente de Mi oponente ….
Y lo que ahora no puede lograr por sí solo, podrá hacerlo con la ayuda del divino Redentor, que ha pagado el rescate por todas las almas, de modo que el oponente tenga que liberar a cada alma que quiere ser liberada de él …. Y para que ella lo querrá el hombre Jesús murió la muerte más cruel en la cruz, Él se sacrificó a Si Mismo y compró y liberó todas las almas con Su sangre ….
Esta obra de misericordia es tan enormemente significativa y, sin embargo, muchas personas la pasan por alto y no aprovechan lo más delicioso que se les puede ofrecer en esta tierra …. Permanecen en el pecado y se niegan a reconocer a Jesús, por lo que tampoco Me reconocen a Mí Mismo, Quien murió en Jesús en la cruz por vosotros para redimiros ….
Amén